Los blogs no mueren


Cada cierto tiempo leo u oigo comentarios acerca de que el fenómeno blog está perdiendo intensidad, e incluso se está volviendo algo del pasado.

El fenómeno de las redes sociales parece arrasar con todo, y en un mundo en el que la moneda de cambio parece ser el número de seguidores, es más cómodo dedicarse símplemente a mencionar o comentar artículos de terceros en Twitter, Facebook o Google Plus que perder el tiempo creando contenido propio (sobretodo cuando sabes que posiblemente tu artículo va a ser leído por menos de una decena de personas).

Por eso me alegra tanto cuando me entero de que nace un nuevo blog; porque los blogs nuevos están siempre llenos de ilusión y son la promesa de que sigue existiendo gente con la ilusión de transmitir sus ideas.

En este caso, se trata de Jose David Palomares quien con su blog http://www.josedavidpalomares.com se ha puesto como objetivo hablarnos de enprendimiento desde la perspectiva de quien ha sido y es un emprendedor.

Le deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Espero que todos podamos aprender mucho de sus comentarios, y al mismo tiempo que su ilusión nos de fuerzas renovadas al resto.

¡Mucho ánimo!

Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los blogs no mueren

  1. Anónimo dijo:

    tú sigue con el tuyo que algún seguidor ya tienes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s