Google… cuida un poco más tus aplicaciones de Android!!!


Si digo ahora que me encanta Android, creo que nadie se va a llevar una sorpresa. Si añado además que soy fan de Google, todavía menos.

Google ha hecho un gran trabajo creando y potenciando Android. Sin embargo hay días en los que dudo de si los desarrolladores de Google utilizan móviles Android.

Ninguna de las aplicaciones de Google que tengo instaladas en mi HTC se pueden mover a la tarjeta SD (sin rootear el teléfono…), y además son de las que más espacio ocupan; 11M el Maps, 3M Gmail, 2,5M el Reader, 8M El Google+…

¿Qué pasa al final? Que se me llena la memoria del teléfono y tengo que quitar aplicaciones. Me he estado resistiendo, y he ido quitando otras aplicaciones.

Sin embargo ayer no pude más, y tuve que desinstalar Google+. Ya comentaré otro día las implicaciones de esta decisión, pero ahora lo que más me preocupa es lo que ya he comentado…

La gracia de los Smartphones es poder utilizar aplicaciones… Si las actualizaciones de una me hacen quitarme otra, el sistema deja de tener sentido.

¿Os pasa lo mismo?

Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

