El diálogo 2.0… o no?


Estaba leyendo “supercharge your social media strategies” de Shah, Tasner, Turner et al., pensando en la cantidad de libros que hablan del diálogo 2.0 y no aportan mucho más, cuando de pronto he llegado a una frase que me ha causado un shock por lo evidente pero al mismo tiempo novedoso (para mí) del mensaje.

“Sin embargo, no debemos olvidar que una gran parte del marketing de diálogo social ocurre off-line, después de que la gente haya apagado sus ordenadores”.

Está claro que Internet y las redes sociales han cambiado la forma de diálogo entre empresas y consumidores. Sin embargo no me había parado a pensar la forma en la que ese cambio nos ha impregnado de tal forma que nuestra relación se ve afectada dentro y fuera de Internet.

Interesante frase.

Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El diálogo 2.0… o no?

  1. mIKEL dijo:
    Está claro que Internet y las redes sociales han cambiado patxi forma de diálogo entre empresas y consumidores.
    

    estoo, yo no he entendido mucho esta frase😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s