Headlines


Esta mañana he leído en Techcrunch un artículo que trataba de la posibilidad de que Linkedin esté pensando en crear un servicio de noticias llamado Headlines.

A pesar de que el autor del artículo lo define como un Wall Stress Journal (entiendo que debido a su currículum), lo cierto es que las posibilidades que menciona son muy interesantes.

Linkedin conoce más detalles de nuestra vida profesional que nadie, del mismo modo que Facebook conoce más de nuestra vida personal. Por eso mismo, sería capaz de ofrecerme noticias relativas al sector donde trabajo, a la formación que tengo, ofertas de trabajo orientadas, tendencias, artículos para desarrollar mis habilidades…

No sé si Headlines realmente se presentará en los próximos meses, ni cómo será realmente su funcionalidad. Sin embargo, creo que puede convertirse en una herramienta profesional muy importante y contribuir a vencer las resistencias de aquellos que no acaban de entender el uso profesional de las redes sociales.

Actualización: Linkedin ha empezado el servicio ya. Al final no se llama Headlines. Se puede acceder a él yendo a más y después a noticias.

Esta entrada fue publicada en novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s