iPad 2


Cuando hace un par de semanas se empezó a hablar de que el 2 de Marzo Apple iba a presentar su iPad 2, confieso que estuve pensando un rato acerca de las posibles novedades que traería, ya que en estos últimos años, cada presentación de un nuevo producto suponía una revolución.

Si a esto añadimos que esta semana estoy leyendo “El modelo de Apple” de Cruikshank que venía con el Cinco Días, mi nivel de expectación era bastante alto.

Al final no ha podido ser, y esta vez el dispositivo parece que no incorpora novedades tremendas, sino una mejora general en todos los aspectos permitiendo a Apple seguir compitiendo con las nuevas tablets de otros fabricantes y tratar de mejorar los 15millones de tablets que vendieron el año pasado.

Hardware 30% más fino, menor peso, micro más potente manteniendo el consumo, cámara delantera y trasera, imanes que despiertan al equipo cuando se abre la funda, botones laterales para inhibir el giro o silenciar el equipo y conector para conectar a televisión HDTV.

En cuanto al software, Photo Booth y Facetime de serie, e iOS 4.3 permitiendo compartir fotos y documentos de firma sencilla entre dispositivos Apple en la misma red.

En definitiva, una versión mejorada del mismo dispositivo, y una maniobra perfecta de Marketing para dar un nuevo empujón al iPad ahora que poco a poco van a surgir nuevos competidores.

Eso sí. En los USA sale a la venta el 11 y en Europa el 25. Ya sabéis qué regalarme por mi cumple.

Esta entrada fue publicada en novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a iPad 2

  1. EOM dijo:

    Muy interesante. Gracias por la información!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s