Probando my6sense


Este fin de semana decidí instalarme my6sense en mi Android.

my6sense es, para empezar, un agregador de fuentes de información. Tiene tres apartados de aplicaciones específicas (Facebook, Twitter y Google Buzz), y después una zona genérica donde puedes suscribirte a RSS… Además permite importar las suscripciones de Google Reader.

Hasta ahí, todo estupendo. Lo mismo que me encanta el Reader porque no tengo por qué abrir las webs de toda la gente a la que sigo, my6sense me permite además no tener que abrir Facebook ni Twitter. Además puedes comprobar cada fuente por separado o todas juntas. Muy interesante.

Lo curioso empieza con la idea de valor añadido de my6sense. Además de poder ver las fuentes ordenadas cronológicamente, my6sense ofrece un algoritmo adaptativo de priorización de las noticias.

En principio todavía no sé qué tal funciona (supongo que la red neuronal que maneje el algoritmo todavía estará entrenando conmigo), pero el concepto es muy curioso y espero que al final me ahorro tiempo en la lectura de las fuentes.

Lo que tengo que enterarme es de si trata de entender mis decisiones en base al contenido de los post que leo o sólo de su procedencia, porque en este último caso la aplicación aporta bastante menos porque esa prioridad ya la conozco y utilizo.

Esta entrada fue publicada en aplicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

