Los libros de CincoDías


Aprovechando que tengo un rato, quería hablar un poco de los libros que está vendiendo CincoDías está temporada junto con su periódico los Sábados.

No suelo leer el periódico, por lo que si no me hubiese avisado mi hermano ni me habría enterado. Juntando ese aviso con que el segundo libro era “Todo va a cambiar” de Enrique Dans, la oferta parecía interesante al menos para un par de números.

Han pasado ya cinco semanas, y en mi librería se encuentran ya los cinco libros correspondientes.

Quizá esté mediatizado porque últimamente leo por razones del MBA libros con temática “empresarial”; pero no lo creo. Al menos hasta ahora me parece que la selección es muy correcta y se aleja de academicismos buscando textos divulgados para todos los públicos y orientados a todo aquel que quiera entender cómo funciona hoy en día el mundo a su alrededor.

Gran trabajo!

Esta entrada fue publicada en emprendimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

