Stepone


Viendo la web de Bernardo Hernández, me he encontrado con que este hombre, además de ser el socio fundador de idealista.com, participa en otra empresas como floresfrescas.com, 11870.com, tuenti.com y alguna otra.

La verdad es que es un gran consuelo ver a gente tan emprendedora en el mundo de internet, porque llevaba unos días un tanto abatido al pensar en la poca importancia que tiene España en la gran revolución del siglo XXI. Es verdad que no soy justo, y que existen las buyvip.com, privalia.com o softonic.com, pero todo suena a poco. Y es que si bien es cierto que EEUU son mucho más grandes, y que además tampoco me debería importar mucho el origen de las empresas que están revolucionando el mundo mientras lo hagan, lo cierto es que me da pena que no sepamos aprovechar este tren, y que nos dediquemos a pegarnos entre nostros y a hacer quemas de brujas mientras el resto del mundo evoluciona (tenemos tradición en esto en el pasado, y somos gente de cuidar las tradiciones).

Por eso me ha llamado tanto la atención StepOne. Una empresa que busca ayudar a las empresas tecnológicas españolas a entrar en el paraíso de los EEUU. No sé qué tal lo estarán haciendo, pero creo que el esfuerzo merece la pena.

Esta entrada fue publicada en emprendimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Stepone

  1. Beto Juarez dijo:

    Gracias por mencionarnos en tu blog post. Nuestra mision es ayudar a las empresas españolas a mercados mas grandes. Los éxitos de las empresas grandes como Tuenti o Softonic deben guiar las mas pequeñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s