Saludos


Saludos a quien quiera que seas.

No sé cómo has llegado a este blog, porque la idea es que este sea un blog donde vaya escribiendo las cosas que me vienen a la cabeza sin tener demasiado en cuenta si son interesantes para alguien más que para mí.

¿Por qué hacerlo público entonces?… ¿quién no tiene la esperanza de que sus pensamientos sirvan a los demás en algún momento?

¿Por qué Technomian? Ni idea… cuando uno tiene un nombre tan común como el mío (Miguel Ángel Álvarez), no existe posibilidad de poner su nombre a un dominio, porque ya está cogido y empleado por un tocayo,  así que la segunda opción suele ser poner un nombre relativo a lo que uno va a poner en el blog (en general sus aficiones).

En mi caso hay varias cosas que me gustan. Leer ha sido siempre mi pasión, pero lo cierto es que tampoco leo las últimamente las novedades o hago análisis de los clásicos. Otra de mis grandes aficiones es cantar en coros, pero para ello tengo la web de mi coro (www.emitenia.com).

Así que al final decidí dedicar el blog a las dos aficiones a las que últimamente les dedico más tiempo; la tecnología (ligada a mi profesión como Ingeniero en Telecomunicaciones) y la economía (afición que está naciendo en mí este último año a raiz de estar cursando un EMBA).

Uniendo ambas aficiones, y buscando un nombre que pudiese sonar decente, y que tuviese un dominio .com libre (igual un día me animo a que las entradas estén en castellano y en inglés), el resultado es este: technomian.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

